También son conocidos con el nombre de radiografías; permiten diagnosticar problemas bucales antes de que se conviertan en un problema mayor. Los rayos X, muestran a nivel detallado los dientes, el hueso, tejidos de apoyo.
En Fine Smile se utiliza un radiovisiografo, se coloca un sensor dentro de la boca el cual requiere una tercera parte de la radiación cuando se usan películas radiográficas, además se obtiene mayor rapidez porque ya no es necesario revelar, con este aparato la Rx es en formato digital.
Los Rayos X muestran problemas dentales desde la destrucción del hueso, lesiones dentales y caries. Sirven para darle transcurso al tratamiento de cada paciente.
El odontólogo debe usar un delantal muy pesado de plomo, para proteger su cuerpo contra la radiación. Se tomarán imágenes del área especifica.
Nuestro especialista insertará un pequeño aparato en su boca y le pedirá que lo muerda mientras se generan las imágenes.
Se coloca un pequeño aparato dentro de su boca, este debe morderse para sostener la película de rayos x en el área específica.